Impulsando el futuro de la industria del transporte

IVECO es uno de los principales actores del sector del transporte mundial, ha establecido una presencia global en el escenario mundial como fabricante y proveedor comercial tanto en los países industrializados más importantes como en los mercados emergentes.

La huella de fabricación de IVECO incluye 7 plantas de producción y 8 Centros de Investigación y Desarrollo en Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, y una amplia red de concesionarios con 3.500 puntos de venta y servicio que atienden a clientes en más de 160 países.  

Impulsada por su compromiso con la sostenibilidad y centrada en la innovación, IVECO  lleva cinco décadas allanando el camino del cambio, trabajando junto a sus clientes, concesionarios y socios. Juntos, han dado forma a la historia de la marca y han contribuido a la evolución de la industria del transporte, desde el pasado hasta el presente y hacia el futuro.

Una línea completa para cubrir todas las misiones del cliente

El objetivo de IVECO es crear una solución de transporte centrada en el cliente que consista en vehículos de última generación junto con un conjunto de servicios adaptados a los requisitos operativos y empresariales específicos.

La amplia gama de vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, junto con los servicios dedicados , abarca desde las 2,5 hasta las 60 toneladas. Impulsada por todas las tecnologías disponibles, se amplía e innova constantemente para proporcionar a cada cliente el vehículo que se ajuste con precisión a su misión.

Manifiesto de la marca

Aspiramos a ser el socio más fiable y el operador de línea completa más flexible que permita a sus clientes gestionar eficazmente sus negocios gracias a soluciones de movilidad fiables, sostenibles e inteligentes.

IVECO adopta el cambio como una oportunidad para impulsar el crecimiento y mejorar su impacto en la sociedad y los negocios. Con la pasión y la resiliencia en su núcleo, la marca fomenta la cooperación de confianza, trabajando estrechamente con clientes, socios y partes interesadas para derribar barreras y alcanzar objetivos compartidos, avanzando juntos por el camino del cambio.

Principios

Un compromiso de futuro: 50 años persiguiendo la excelencia y teniendo al cliente como nuestra máxima prioridad.

La andadura de IVECO comenzó en 1975 con la unión de cinco fabricantes europeos líderes en vehículos industriales, reuniendo más de 150 años de experiencia en ingeniería e innovación. 

A través de adquisiciones y asociaciones, se ha convertido en uno de los principales actores del transporte por carretera a escala mundial.  Desde su fundación, IVECO ha sido sinónimo de excelencia y ha estado a la vanguardia de la configuración del futuro de la movilidad, combinando tradición e innovación para ofrecer vehículos que satisfagan las diversas necesidades de sus clientes.  

En la actualidad, IVECO forma parte del Grupo Iveco, que representa a siete marcas, cada una de ellas líder en su sector, que ofrecen una completa gama de vehículos comerciales, cadenas cinemáticas, autobuses y vehículos especializados.

Fiel a sus raíces, orgullosa de su legado e impulsada por un enfoque con visión de futuro, IVECO sigue dedicada a impulsar el progreso, la sostenibilidad, la calidad y la innovación, garantizando un liderazgo continuado en la configuración del futuro de la movilidad.